Importante: Actualización de Documentos del Comité de Ética Institucional USACH

actualización documentos cei

Estimada comunidad investigadora y colaboradores USACH:

La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Creación, a través de su Comité de Ética Institucional, informa sobre la reciente actualización de ciertos documentos esenciales en el sitio web del Comité de Ética Institucional (CEI). Esta actualización ha sido impulsada en respuesta a las observaciones recibidas por parte de la Seremi de Salud durante el proceso de reacreditación del CEI.

Con el propósito de facilitar la identificación de estos documentos actualizados, se les ha señalado con la etiqueta “Actualizado”. De esta manera, esperamos que todas y todos puedan reconocer rápidamente estos cambios y acceder a la información más reciente.

Los documentos que se han actualizado son:

  • Requisitos para la recepción de proyectos de investigación por el Comité Científico Institucional de la Universidad de Santiago de Chile.
  • Formulario de Solicitud de Revisión Ética de Proyectos de Investigación – Ensayos Clínicos CEI-USACH.
  • Modelo de Carta Compromiso de Investigadora o Investigador.
Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración en este proceso de adaptación. Si tienen alguna duda o consulta, les invitamos a ponerse en contacto con la Secretaria Ejecutiva del CEI, Carolina Marchant Carrasco, a través del correo electrónico: comitedeetica@usach.cl.
 

MÁS NOTICIAS